Más info Caracas

Más Info Edo. Vargas

Lomas de Caruao 01

Lomas de Caruao 02

Lomas de Caruao 03

Lomas de Caruao 04

Lomas de Caruao 05

Lomas de Caruao 06

Lomas de Caruao 07

Lomas de Caruao 08

Lomas de Caruao 09

Lomas de Caruao 11

Lomas de Caruao 12

Lomas de Caruao


Caruao


La Posada Lomas de Caruao es una fantasía hecha realidad. Un paraíso a tres horas de Caracas pero a cientos de horas de distancia mental ya que no llega el estrés.


Está situada en el Estado Vargas sobre siete colinas de grama desde donde la vista se pierde en el horizonte y que justifica nuestro slogan: “donde la diferencia está a la vista”.

Hay 6 cabañas sencillas y una extra grande, todas con una terraza con vista al mar. Es decir, hay un total de siete unidades. Cada una tiene baño y ático. Pueden arreglarse con el número de camas o literas necesarias siendo la capacidad máxima de 6 personas en las 6 cabañas simples y 12 personas en la doble. Todas con aire acondicionado y agua caliente.

Contamos con una piscina con vista infinita al mar, áreas verdes, caney – comedor con amplias terrazas, chinchorros y bajando a pie por la montaña con una playa escondida donde puede hacer kayak, surf o body board. Montamos un toldo con sillas y les llevamos refrigerios y bebidas. Los equipos deportivos los ponemos también.

En los alrededores hay miles de posibilidades. Podemos llevarlos a rios y cascadas como Pozo Escondido, Pozo El Cura o Guayabal y a playas como El Indio, Playa Larga o Caribito entre otras. Organizamos excursiones a pie o en bicicleta, paseos en kayak, sky acuático, rapell, pesca y surf. Si hay que contratar peñeros nosotros lo hacemos.

En los programas familiares sugerimos un programa al empezar el día y cada quien decide lo que quiere hacer. Organizamos fines de semana especiales de surf, buceo y de aventura. Además organizamos matrimonios, fiestas playeras, aniversarios, conciertos, spas y convenciones.

Para talleres corporativos recibimos las solicitudes de las empresas y conjuntamente armamos un programa. Contamos con facilitadores de procesos entrenados en la metodología de Educación Experiencial quienes dirigen las actividades que se programen. Ofrecemos un programa de aventura llamado Eco- Caruao donde de forma energética y divertida se fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo, la toma de decisiones y el logro de resultados. Los precios de los talleres depende de la cantidad de participantes y programa.

Desde principios de Julio hasta finales de Agosto la posada se convierte en campamento de verano para muchachos de 14 a 17 años. La programación incluye surf, body board, sky, buceo, rapell, paseos, excursiones, competencias, fiestas y toda la adrenalina que viene con esa edad.

Las comidas son espectaculares. Hasta ahora ofrecemos un menú fijo y satisfacemos pedidos especiales de personas vegetarianas, alérgicas, etc.

Nuestra Posada
- 7 Cabañas con vista al mar
(6 Cabañas con capacidad 2 a 5 personas cada una y una para 4 a 10 personas)
- Caney Comedor con Terrazas.
- Playa Privada
- Áreas verdes para múltiples actividades
- Vista al mar desde cualquier punto de nuestras lomas
-Comida de primera
- Piscina con vista infinita al mar
- Cancha de futbolito
- Amplia seguridad

Paseos
- Paseos a playas vírgenes (Playa Caribito, Mono Manso, El Indio)
- Paseos a ríos y cascadas
(Pozo El Cura, Guayabal, Pozo Escondido)

Precios y Paquetes:

Entre semana

Noches de domingo a jueves

El precio por noche incluye el alojamiento, tres comidas fuertes más refrigerios, actividades y bebidas nacionales.

Paquete de 2 adultos + 2 niños de 8 años.

Fin de semana

Noches de viernes y sábado

El precio por noche incluye el alojamiento, tres comidas fuertes más refrigerios, actividades y bebidas nacionales.

Paquete de 2 adultos + 2 niños de 8 años.

Sujeto a  modificaciones por causas externas.



Información adicional
Para obtener mayor información sobre el Edo. Vargas o de la capital del país, Caracas, haz click sobre "Más Info Edo. Vargas/Caracas" en la parte superior, a mano izquierda.