Aloe Spa


Un refugio en el Caribe / Caruao - Edo. Vargas


Durante los últimos veinticinco (25) años, Andrés Berman y Beatriz Blanco han estado involucrados en desarrollo y transformación personal, yoga, meditación, ecología y salud integral. Aloe Spa ha sido creado a raíz de esta búsqueda e inquietudes, para compartir espacios de tranquilidad, armonía y bienestar.


 

A sólo dos horas de Caracas, y ahora con una vialidad pavimentada, Aloe Spa ofrece una excelente alternativa para un escape relajante y diferente. Rodeado del exuberante Parque Nacional El Ávila y frente al azul turquesa del Mar Caribe, Aloe Spa es un perfecto refugio del caos urbano al cual tantos están sometidos diariamente.

Introducción

El clima caribeño y la aparente lejanía del lugar, hace de Aloe Spa un perfecto retiro donde se puede realizar en un fin de semana ese sueño añorado de descanso total. Un sitio en donde se puede ser mimado al máximo: un placer para la mente, los sentidos y el cuerpo. La experiencia del Aloe Spa puede ser totalmente sin horario y en absoluta tranquilidad, o puede ser activa y planificada.

Actividades

Las actividades varían desde el descanso en la playa adyacente, bajo la sombra de una uva de playa, a excursiones y paseos en lancha a otras playas, ríos y cascadas; clases de Hatha yoga, caminatas y excursiones por la montaña tropical. Para los visitantes que no deseen mucha actividad, una confortable hamaca les espera para leer su libro favorito.

Los jardines, ofrecen espacios y senderos para caminar y bajo su sombra sentarse a disfrutar la exuberante naturaleza. Después del desayuno, un sendero tropical les espera para bajar a las playas del Mar Caribe.

Se ofrecen tres excursiones para nuestros huéspedes:

- Paseo en peñero a Playa Caribe, una playa de aguas tranquilas y cristalinas.

- Excursión al Pozo del Cura, una cascada refrescante con aguas termales en su cercanía.

- Excursión a Río Guayabal, un caudaloso río rodeado de un paisaje de exuberancia tropical.

Gastronomía

Las comidas consisten en deliciosos platos vegetarianos con pescado fresco y mariscos. Muchos de los productos usados en la preparación de la comida son cultivados en el Spa o en las zonas adyacentes. Las comidas son acompañadas con jugos de frutas naturales, infusiones de hierbas medicinales y aguas aromáticas.

Inspirada por recetas de varios lugares del mundo tal como la India, Tailandia, México y el Medio Oriente, y combinada con los platos de la zona logramos una combinación de sabores y texturas la cual llamamos Cocina Epicúrea la cual se disfruta en un ambiente tranquilo y natural.

Opciones para Alojamiento

Casa Bahareque

La casa principal de alojamiento es encantadora muy abierta dándole la bienvenida a las brisas tropicales. Es una casa estilo colonial costero, construida de bahareque, caña amarga y maderas de la zona, tiene cinco habitaciones en total, en el segundo piso 2 matrimoniales y una sencilla (la habitación en frente tiene su propio balcón privado) y comparten dos baños.

La planta baja tiene dos habitaciones, un baño y ofrece múltiples áreas sociales, rincones acogedores y un corredor amplio con hamacas y muebles cómodos para relajarse, conversar, o estar. En esta planta está la sala de tratamientos con el baño de vapor disponible a sus huéspedes.

La habitación de Celestino

La otra opción es una habitación matrimonial con su baño. Tiene una vista panorámica del mar y ofrece gran privacidad. Está contigua a las áreas sociales y comedor. Siendo la unica habitación con aire acondicionado.

Servicios y tratamientos

Conjuntamente con el ambiente natural, comida saludable y nutritiva, Aloe Spa ofrece varias terapias y masajes, diseñadas para desintoxicar, limpiar y armonizar el cuerpo. Las variadas arcillas de la zona, ricas en minerales y otros elementos naturales, se usan para todos los tratamientos de arcilla. La hidroterapia, aromaterapia, exfoliación, masajes y mascarillas faciales están disponibles a nuestros huéspedes.

Planes de alojamiento

Plan A   Bs. 530,00 + IVA + 10% Servicios

Una persona / una noche.

Incluye: Alojamiento en habitación matrimonial Celestino, 3 comidas, jugos de frutas naturales y aguas aromáticas, uso de sala de vapor.

Plan B   Bs. 1.000,00 + IVA + 10% Servicios

Una persona / dos noches.

Incluye: Alojamiento en habitación matrimonial Celestino, 3 comidas, jugos de frutas naturales y aguas aromáticas, uso de sala de vapor.

Plan C   Bs. 480,00 + IVA + 10% Servicios

Una persona / una noche.

Incluye: Alojamiento, 3 comidas, jugos de frutas naturales y aguas aromáticas, uso de sala de vapor, un masaje.

Plan D   Bs. 900,00 + IVA + 10% Servicios

Una persona / dos noches.

Incluye: Alojamiento, 3 comidas diarias, jugos de frutas naturales y aguas aromáticas, uso de sala de vapor, un masaje, caminata.

Tarifas especiales para grupos

(No menos de 8 personas)


Planes de tratamientos

Plan #1   Bs. 200,00 + IVA + 10% Servicios

Tratamiento de arcilla ó algas que incluye sala de vapor, aroma terapia, exfoliación hidroterapia y envoltura de arcilla.

Plan #2   Bs. 195,00 + IVA + 10% Servicios

Tratamiento Anti-stress que incluye sala de vapor, exfoliación, hidroterapia y masaje.

Plan #3   Bs. 295, 00 + IVA + 10% Servicios

Tratamiento combinado: masaje o sanación con envoltura de algas o arcilla que incluye sala de vapor, aroma terapia, exfoliación, hidroterapia.

Plan #4   Bs. 185,00 + IVA + 10% Servicios

Sanación, que incluye sala de vapor, aromaterapia, exfoliación, e hidroterapia.

Plan #5   Bs. 150,00 + IVA + 10% Servicios

Mascarilla facial

Plan #6   Bs. 375,00 + IVA + 10% Servicios

Masaje Esalen.

Plan #7   Bs. 300,00 + IVA + 10% Servicios

Mascarillas corporales de chocolate, rosa o sábila.

* Sujetas a cambio sin previo aviso.